Home / México y Mundo / INICIA QUEJA POR AGUA CONTAMINADA EN FRACCIONAMIENTO DE JIUTEPEC

INICIA QUEJA POR AGUA CONTAMINADA EN FRACCIONAMIENTO DE JIUTEPEC

Inicia queja la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (E/188/2012-M ) a fin de solicitar informes en un término de 24 horas a partir de este martes, a las autoridades del Ayuntamiento de Jiutepec, de la Secretaría de Salud y del Sistema de Agua Potable del municipio.

Después de que habitantes del fraccionamiento Villas del Descanso en Jiutepec, Morelos, solicitaron apoyo a dicho organismo autónomo debido a la contaminación del vital líquido con aguas negras en grifos y llaves. Ante el riesgo de contraer enfermedades.

Rocío Rodríguez, Directora del Área de Quejas y orientación de la CDHMOR dio a conocer que dicho fraccionamiento cuenta con 50 viviendas quienes tienen que comprar garrafones de agua para continuar con sus labores cotidianas.

En caso de no cumplir con el término de las 24 horas en espera contar con los informes de las autoridades en cuestión, a fin de evitar actos y conductas que puedan repercutir a los ciudadanos víctimas de esta contaminación, podría emitirse una recomendación a las autoridades correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com