Home / México y Mundo / INVESTIGAN PRESUNTO SURGIMIENTO DE UN NUEVO CÁRTEL DEL NARCOTRÁFICO EN MORELOS

INVESTIGAN PRESUNTO SURGIMIENTO DE UN NUEVO CÁRTEL DEL NARCOTRÁFICO EN MORELOS

Autoridades federales y estatales investigan el posible surgimiento de un nuevo cartel de la delincuencia organizada luego de que esta mañana apareciera un narcomensaje junto a dos personas asesinadas en los ejidos de Acapantzingo y aunque el Secretario de Seguridad Pública Rafael García Aguilar fue cuestionado sobre el tema descartó que este fallando la estrategia de combate a la delincuencia.
Como se informó oportunamente el reporte de dos personas sin vida se registró a las 06:30 horas de este día, cuando se dio a conocer que en la calle Privada Amarantos de la colonia Ejidos de Acapantzingo fueron encontrados los cuerpos de dos personas de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quienes tenían un impacto de arma de fuego en la cabeza.
En el lugar fueron encontrados cinco casquillos calibre 45 y un mensaje con las siglas G.U G.S.F. donde las autoridades investigan si se trata de una rama del Cartel Guerreros Unidos u el nacimiento de otro nuevo.
Entrevistado el respecto de estos hechos el Secretario de Seguridad Pública, Rafael García descartó que la estrategia de prevención del delito este fallando “estamos nosotros trabajando con todo lo que tenemos pero bueno pues este son factores que salen de que salen de control porque vean estas gentes donde van a dejar sus elementos por allá en campo abierto, -pregunta reportero ¿Dónde no llega la policía?- donde puede fallar la vigilancia en un momento dado porque nos concentramos en áreas urbanas y donde está la ciudadanía” dijo el encargado de la seguridad en Morelos.
Y es que la población ha cuestionado a la autoridad de por qué no pone vigilancia o video cámaras donde la delincuencia ha hecho su tiradero de cadáveres como es Burgos y Brisas de Temixco y ahora en los ejidos de Acapantzingo. Ante esto el Secretario de Seguridad dijo que por cuestiones operativas no se puede tener policías permanentes en cada uno de los lugares recalcó que el estado de fuerza no da para cubrir todo un panorama con elementos permanente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com