Home / México y Mundo / «LA SEGURIDAD ES MI PRIORIDAD», ASEGURA GRACO RAMÍREZ AL ARRANQUE DE SU CAMPAÑA

«LA SEGURIDAD ES MI PRIORIDAD», ASEGURA GRACO RAMÍREZ AL ARRANQUE DE SU CAMPAÑA

Esta mañana el candidato de las izquierdas al gobierno de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu arrancó su campaña electoral con miras a las elecciones del próximo primero de julio. Lo hizo acompañado de los dirigente del PRD, PT y Movimiento Ciudadano en la glorieta de las Palmas en la Avenida Morelos sur de Cuernavaca donde los automovilistas se vieron afectados por el semi bloqueo de la arteria vial.

En entrevista con los medios de comunicación Graco Ramírez señaló que el principal eje rector de su plataforma será el tema de la seguridad porque es lo que esta afectando a la ciudadanía. Puntualizó que es necesario recuperar a 80 mil jóvenes que en vez de estarlos “persiguiendo” se debe de apoyarlos, al igual que se deben de sacar a los niños de las calles para meterlos a las escuelas.

Estableció que en Morelos se construye un nuevo penal que costará 6 mil millones de pesos “con tan sólo 3 mil que nos den podríamos contruir las preparatorias que hacen falta para Morelos 40 mil muchachos quieren prepa” dijo el aspirante a la primera magistratura.

Mencionó que Morelos ha vivido la alternancia de poderes pero hace falta un verdadero cambio por lo que consideró que de ganar las elecciones habrá ese cambio estableció que las brigadas que lo apoyan también estarán recorriendo las colonias.
Los que se vieron afectados fueron los automovilistas que circulaban a la altura de la glorieta “Niño Artillero” en las Palmas pues quienes apoyaban a Graco Ramírez por momento cerraban un carril a la circulación lo que ocasionó malestar en automovilistas que viajaban de sur a norte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com