Home / México y Mundo / LLAMA AMADO ORIHUELA A LA UNIDAD DE LOS MORELENSES

LLAMA AMADO ORIHUELA A LA UNIDAD DE LOS MORELENSES

Amado Orihuela, candidato del PRI-PVEM-PNA, convocó a una gran cruzada de unidad a los morelenses, para sembrar el futuro del estado con paz, orden y progreso, pues ésta, aseguró, es su premisa para gobernar.

Durante el arranque de su campaña en Cuernavaca, anunció un programa de atención integral para niños que cursan preescolar, primaria y secundaria, que consiste en entregar útiles, uniformes, transporte y seguro escolar a los 410 mil alumnos de las escuelas públicas y privadas.

Y para los menores de kinder y primarias desayunos escolares, pues «es importante impulsar y fortalecer la educación; vamos a luchar porque ningún alumno deje la escuela por falta de recursos; ésta debe ser universal», indicó.

Destacó que el eje rector de todas sus acciones de gobierno tendrán como pilar la educación, rubro medular que se vincula a todos los quehaceres y clave en el desarollo y progreso de cualquier estado o nación.

Orihuela Trejo, ante miles de simpatizantes priistas, verdecologistas y aliancistas, abordó también el tema de la inseguridad y violencia que hoy flagelan a la sociedad y han convertido a Morelos en rehén de la delincuencia.

Al respecto, anotó el candidato a la gubernatura, que, además de utilizar la educación como arma principal, se debe contar con una policía calificada, eficiente, bien pagada y de alto nivel de confianza en sus elementos.

Y agregó: «debemos tener cuerpos policiales que utilicen las herramientas cieníficas y de inteligencia, para de verdad combatir y bajar los altos índices de criminalidad».

Puntualizó que dentro de su plataforma está la instalación de videocámaras de vigilancia en sitios estrategicos de los 33 municipios y en carreteras de todo el estatdo, para así apoyar con tecnología de punta a las corporaciones.

Se comprometió a instaurar un gobierno no de promesas, sino de compromisos y resultados, y adelantó la creación de un programas de crédito a la palabra para todas las mujeres, y destinado además a los jóvenes emprendedores.

Con los empresarios asumió el compromiso de impulsar y alentar la
inversión, con la eliminación del 2% sobre la nomina y el 5 por ciento que se aplica a empresas constructoras, con «lo que sin duda se generarán más empleos con salarios dignificados».

En su mensaje político, Orihuela Trejo convocó a la sociedad a sumarse a un proyecto de cambio, con rumbo y responsable, con la participación de empresarios, comerciantes, campesinos, obreros, deportistas, organismos no gubernamentales, entre otros.

Todo, agregó el candidato, en una suma de voluntades que redefinan el rumbo de prosperidad para todas las familias; y de ahí su convocatoria a que con unidad «rescatemos la tierra de Emiliano Zapata y sembremos, juntos, el futuro».

El PRI, concluyó, a través del ejercicio de una política propositiva y de compromisos «se ha ganado la confianza de la gente, por lo que el 1 de julio irá por el carro completo», dijo y llamó a votar por todos los candidatos del Revolucionario Institucional.

«Vamos por la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto, por la gubernatura, por la mayoría en el Congreso de la Unión y la Cámara de Diputados local, y todas las alcaldías, para que los beneficios sean integrales para toda la ciudadanía».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com