Home / México y Mundo / LLEGAN ÁCUERDOS POBLADORES DE TLAYACAPAN QUE BLOQUEARON EL CENTRO DE CUERNAVACA

LLEGAN ÁCUERDOS POBLADORES DE TLAYACAPAN QUE BLOQUEARON EL CENTRO DE CUERNAVACA

Después de que por varias horas habitantes de la comunidad de San José de los Laureles en Tlayacapan mantuvieran cerradas las calles Galeana y Matamoros de la colonia centro de Cuernavaca, y se manifestaran en las puertas de Palacio de Gobierno, para exigir al gobernador del estado Marco Adame Castillo realice obras de reparación en un tramo carretero de aproximadamente 3 kilómetros que conecta a la comunidad con la carretera Oaxtepec- Xochimilco, una comisión de pobladores fueron atendidos por el Director General de Gobierno, Hugo Mariaca Torres y autoridades de Obras Públicas.

Luego de esto, las autoridades gubernamentales se comprometieron a realizar la obra basada en estudios técnicos de la zona, los cuales darán inicio desde mañana, para el reencarpetamiento sobre la base hidráulica.

Los acuerdos se lee:

1. Una comisión de habitantes fueron atendidos por el Director General de Gobierno, Hugo Mariaca Torres y autoridades de Obras Públicas.

2. Con base a la demanda de la comunidad por contar con un tramo carretero que les brinde seguridad y accesibilidad a la cabecera del municipio, el Gobierno del Estado se compromete a realizar la obra tal y como se había establecido, en los términos que deriven de los estudios técnicos que están en proceso.

3. La obra consistirá en realizar un nuevo encarpetado sobre la base hidráulica que ya existe, según la apreciación técnica de la Dirección General de Caminos de la Subsecretaría de Obras Públicas del Estado de Morelos. Asimismo los estudios iniciarán el día de mañana (viernes).

Durante este encuentro estuvieron también presentes visitadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com