Home / México y Mundo / MADRUGADA VIOLENTA; BALACERA EN TEQUESQUITENGO Y MUJER PRIVADA DE LA VIDA EN EMILIANO ZAPATA

MADRUGADA VIOLENTA; BALACERA EN TEQUESQUITENGO Y MUJER PRIVADA DE LA VIDA EN EMILIANO ZAPATA

Ha sido una madrugada violenta la que se ha vivido en el estado de Morelos en las últimas horas. Durante los primeros minutos de este lunes se registró una balacera en pleno centro de Tequequitengo municipio de Jojutla donde una persona murió y otra más resultó herida, en otro hecho una mujer fue asesinada en el municipio de Emiliano Zapata
En el primer incidente violento se registró afuera del Oxxo que se localiza en pleno centro de Tequesquitengo donde dos personas fueron baleadas, una de ellas murió y fue identificada como Adalberto Rodríguez Bustos de 53 años de edad de oficio carpintero quien quedó en el lugar de los hechos mientras que su cuñado David Arcos Escobar de 40 años fue trasladado herido en el torax a un hospital ambos vecinos de la Calle Benito Juárez de Tequesquitengo. Sobre su o sus agresores y el móvil de la agresión no se sabe nada.
Otro hecho lamentable registrado en el municipio de Emiliano Zapata fue el asesinato de una madre de familia quien fue descubierta sin vida por sus hijos cuando la fueron a despertar para ir a la escuela, las autoridades sospechan que fue su propia pareja sentimental quien pudo cometer el homicidio.
Los hechos se registraron en la colonia Gerardo Velázquez en la calle Morelos esquina con dos de agosto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Niegan amparo al alcalde de Ocuituco que evitaba arresto del TJA desde 2018.

Óscar Alejandro López Cruz, titular del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com