Home / México y Mundo / MAÑANA EL IEE DETERMINARÁ SI PROCEDE O NO IMPUGNACIÓN DE CANDIDATURAS DEL PRI

MAÑANA EL IEE DETERMINARÁ SI PROCEDE O NO IMPUGNACIÓN DE CANDIDATURAS DEL PRI

Emitirá mañana respuesta el Instituto Estatal Electoral sobre el recurso de impugnación que interpuso el Partido Acción Nacional sobre las candidaturas del Partido Revolucionario Institucional.

El Secretario del Comité Directivo Estatal del PAN Liborio Román Cruz, señaló que se espera que durante la sesión del Consejo Estatal Electoral, se les dé respuesta sobre la impugnación que interpusieron el pasado lunes 16 de abril, debido a la extemporalidad con la que fueron llevados los registros de hasta 17 alcaldías y 9 distritos locales del PRI, pues aseguró el secretario que debido a esto no fueron sometidos a revisión adecuadamente cada una de las planillas.

Agregó Román Cruz, confían en la autoridad electoral, y que de determinar ésta la procedencia de los registros no apelaran mas a la decisión.

“Nosotros simplemente queremos que se revise a conciencia los expedientes y municipios donde solamente tenga la mitad de candidatos registrados que son los regidores y regidoras, esos queden desechados, porque no han cumplido en tiempo y forma como debe de ser una planilla completa de candidatos, en este momento está el reclamo…” señaló el secretario del CDE del PAN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com