Home / México y Mundo / MÁS DE 200 «TRABAJADORES» DEL CONGRESO SERÁN LIQUIDADOS…MUCHOS SON AVIADORES

MÁS DE 200 «TRABAJADORES» DEL CONGRESO SERÁN LIQUIDADOS…MUCHOS SON AVIADORES

Luego de que más de la mitad de los diputados locales pidieron licencia al cargo para buscar otro puesto de elección popular el próximo primero de julio se dio a conocer que más de 200 de sus colaboradores también dejarán de laborar en el congreso pero previo serán liquidados con cuantiosas cantidades. Muchos de ellos también siguen cobrando aunque ya no van a trabajar porque están coordinando campañas.
La diputada Jessica Ortega confirmó que efectivamente hay una nómina inflada en el Congreso Local y que más de 200 colaboradores de los legisladores que abandonaron sus labores por ir en búsqueda de más posiciones políticas, al interior de la junta se acordó depurar la nómina porque los nuevos representantes populares suplentes también traen a su gente.
Reconoció que quienes se van a ir deberán ser liquidados conforme marca la ley y muchos de ellos tienen salarios elevados porque se trata de cargos de asesores, auxiliares, secretarios técnicos y demás.
Aunque se acordó darle orden a la nómina del congreso local lo cierto es que muchos allegados de quienes se fueron a buscar más poder siguen cobrando en el congreso aunque ya no van a laborar porque están metidos en las campañas de sus jefes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com