Home / Deportes / México Será Sede del Campeonato Sub-20 de Concacaf en 2013

México Será Sede del Campeonato Sub-20 de Concacaf en 2013

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció hoy que México y Panamá han sido seleccionados como sede de los torneos finales de sus campeonatos Sub-20 y Sub-17, respectivamente, a celebrarse el próximo año.

Ambas competiciones constarán de 12 equipos, con tres de América del Norte, cuatro de América Central y cinco del Caribe.

El Campeonato Sub-20 se jugará del 18 febrero al 2 marzo de 2013, en Puebla, México. El Estadio Cuauhtémoc y el recién renovado Estadio Universitario Lobos BUAP serán los escenarios.

El Estadio Cuauhtémoc, casa del equipo Puebla de la Primera División de México, albergó los Campeonatos Mundiales de 1970 y 1986, además de haber sido sede del Campeonato Femenil Sub-20 de Concacaf en 2008.

En tanto que, el recientemente renovado Estadio Universitario es el hogar de los Lobos BUAP de la Liga de Ascenso Mexicana.

El Campeonato Sub-20 Concacaf a celebrarse en Puebla, clasificará a los cuatro mejores equipos a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2013 a efectuarse en Turquía.

Por su parte, el Campeonato Sub-17 de la región se jugará en el Estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá y el Estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, del 6 al 19 abril, 2013.

El Estadio Rommel Fernández, fue sede en 2012 del Campeonato Sub-20 Femenil de Concacaf, de la Copa Centroamericana 2011 y de numerosos partidos de la Liga de Campeones de Concacaf.

Mientras que, el Estadio Agustín Muquita Sánchez fue renovado en 2009 y ha recibido varios partidos de la Liga de Campeones.

El Campeonato Sub-17 Concacaf a celebrarse en Panamá clasificará a los cuatro mejores equipos a la Copa Mundial de la FIFA 2013 Sub-17 en los Emiratos Árabes Unidos.

Más detalles sobre ambos torneos se proporcionarán en el futuro cercano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com