Home / Educación / MILES DE ESTUDIANTES REGRESAN A CLASES HOY PERO SUSPENDERÁN ACTIVIDADES 30 Y PRIMERO

MILES DE ESTUDIANTES REGRESAN A CLASES HOY PERO SUSPENDERÁN ACTIVIDADES 30 Y PRIMERO

Este lunes 16 de abril un total de 538 mil 695 niños y jóvenes de escuelas públicas y privadas, retornarán a las aulas tras las dos semanas de asueto por las celebraciones de Semana Santa.
Tan sólo en educación básica, en Morelos son 402 mil 334 estudiantes y cerca de 32 mil trabajadores tanto docentes como administrativos de los niveles de educación inicial, preescolar, especial, indígena, primaria, secundaria, normales y UPN, que luego de dos semanas de vacaciones regresarán a sus labores académicas.
Hubo un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de centros escolares de todos los niveles de instrucción, especialmente en lo que corresponde a la zona metropolitana, se desplegaron 40 patrullas y 10 motocicletas con personal correspondiente.
Cabe mencionar que para este mes de abril habrá otras suspensiones de labores, ya que el calendario oficial de la SEP indica que el 30 de abril habrá suspensión programada por sucesión de días inhábiles y el 1° de mayo suspensión de labores; mientras que del 4 al 8 de junio se tiene programada la Semana Nacional de Evaluación para los estudiantes de nivel básico y el fin de cursos será el 6 de julio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco primer municipio de Morelos en elecciones

Es el municipio indígena de Coatetelco en ser el primero en iniciar proceso electoral en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com