Home / México y Mundo / MUEREN CUATRO PERSONAS DE FORMA VIOLENTA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

MUEREN CUATRO PERSONAS DE FORMA VIOLENTA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

En las últimas horas cuatro personas han muerto de forma violenta en municipios como Yautepec, Ayala y Jiutepec, algunos por golpes y otros por disparo de arma de fuego el último la madrugada de este lunes en el poblado de Tlahuapan de Jiutepec.

El primero de ellos murió en el hospital de Cuautla respondía al nombre de Mauro Galvés Gallardo de 26 años de edad, con relación a lo sucedido, la hermana del finado manifestó que la madrugada del pasado 25, su consanguíneo había sido lesionado en la cabeza con un arma de fuego, por lo que fue trasladado al nosocomio antes referido, donde falleció; además, de no saber cómo ocurrieron los hechos en los que fue lesionado su hermano.

Otra persona más que esta en calidad de desconocida fue encontrada en la colonia Huizachera del municipio de Yautepec al cual se le observó a simple vista una lesión en la región cefálica por arma de fuego y líquido hemático en cara y en mano izquierda. Como vestimenta portaba un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros rojo y café y una gorra café.

Además, a un metro del cuerpo se localizó un casquillo percutido calibre 38 súper, el cual fue fijado y embalado para su estudio correspondiente.

En el mismo municipio de Yautepec una persona identificada como Juan Mendoza Martínez fue encontrada golpeada desde el 22 de abril fue hospitalizado y este fin de semana perdió la vida al finado se le apreció a simple vista excoriaciones en cara, brazos y pecho. Con relación a los hechos, la hija del occiso manifestó que el pasado 22 su padre fue encontrado en tirado en le paraje de la presa de la colonia Tetillas del municipio de Yautepec, con visibles huellas de golpes, desconociendo quien pudo haberlo lesionado.

Y el último caso se registró esta madrugada una persona identificada como Víctor Solís Viveros de 33 años fue encontrado sin vida en la calle 5 de mayo del poblado de Tlahuapan municipio de Jiutepec El finado se localizó en la calle antes mencionada, al cual se le observó a simple vista dos lesiones por arma de fuego en la región pectoral y otra en el retro auricular.

Asimismo; se contabilizaron dos casquillos percutidos calibre 32 y 22 milímetros respectivamente, los cuales fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguistas de Miacatlán quieren regresar a seguir vendiendo en calle Corregidora.

Los tianguistas de la calle Corregidora de Miacatlán, siguen sin respuesta por parte de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com