Home / México y Mundo / MUJERES PROTESTAN FRENTE A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA POR INCREMENTO DE FEMINICIDIOS

MUJERES PROTESTAN FRENTE A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA POR INCREMENTO DE FEMINICIDIOS

El comité contra feminicidios del estado de Morelos realiza una manifestación en las puertas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizadas en Torre Morelos para exigir alto al asesinato de Mujeres.
En entrevista la vocera del comité Ixlol Cielo Preciado Bahena destacó que la manifestación en esa dependencia era para exigir prevención en la violencia contra la mujer pues destacó que el Procurador de Justicia Pedro Luis Benítez Vélez “ya poco le importa el tema” tan es así que no hay avance en las investigaciones sobre los asesinatos de mujeres.
Recalcó que en lo que va del año se llevan contabilizados 15 asesinatos de forma violenta los últimos cuatro ocurridos en menos de 24 horas en los municipios de Ciudad Ayala, Emiliano Zapata, Cuernavaca y Temixco.
En las puertas de Torre Morelos colocaron ropa como medida de protesta por la víctimas y una patrulla fue colocada sobre la autopista México-Acapulco.
Las manifestantes recalcaron que incluso al Secretario de Seguridad Pública no lo conocen ni hay acciones de prevención a favor de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com