Home / México y Mundo / «NO PINTAMOS BARDAS, PINTAMOS ESCUELAS Y PARQUES» GRACO RAMÍREZ

«NO PINTAMOS BARDAS, PINTAMOS ESCUELAS Y PARQUES» GRACO RAMÍREZ

Entre porras y aplausos fue recibido Graco Ramírez, candidato a gobernador de Morelos por la coalición Nueva Visión Progresista, en las jornadas ciudadanas realizadas en el parque Las Palomas de Civac, en la escuela primaria rural Profesor Rafael Ramírez de la colonia Calera Chica, en el mercado del Centro de Jiutepec, en una comida con familias de dicho municipio y en el zócalo de Alpuyeca, en Xochitepec.

Un total de mil 550 personas estuvieron presentes en las jornadas de hoy, para sumarse y apoyar la candidatura de Graco Ramírez, quien ha trabajado desde hace un año con la asociación civil Gente por Gente, que apoya a las personas de escasos recursos que necesitan consultas médicas gratuitas, medicamentos y análisis médicos a bajo costo.

“En esta campaña no gastaremos en la pinta de bardas porque la gente está cansada del desperdicio de dinero, por eso lo que estamos haciendo con la gente es organizarnos para pintar parques, panteones, escuelas, unidades habitacionales, capillas y demás espacios públicos”, declaró el candidato de la gente ante los vecinos de Civac.

Graco Ramírez dijo que las personas esperan el cambio de los políticos, pero éste lo hará la gente, “si cambiamos todos cambiará la vida política del país”, aseguró.

Por otro lado expresó que cuando sea electo gobernador combatirá la delincuencia con educación, por ello, sacará a los niños de las calles y los enviará a las escuelas, para que en el futuro no delincan, y sean personas de bien.

Además se dotará a los alumnos que tengan buenos promedios de una beca-salario, para que estén motivados a seguir preparándose, y destinará más recursos a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para que todos los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar.

En el parque Las Palomas, la asociación Gente por Gente impulsada por Graco Ramírez, dio consultas médicas a los vecinos de Civac, además de restaurar con pintura las jardineras y otras áreas.

En la escuela primaria rural Profesor Rafael Ramírez de la colonia Calera Chica, el candidato fue recibido por los niños de la primaria que colaboraron con él en pintar una barda de su escuela.

Ahí prometió a los estudiantes y padres de familia hacer una escuela de tiempo completo, dar a los niños desayunos escolares nutritivos para tener a niños sanos y evitar que Morelos siga siendo el estado número uno en los casos de diabetes.

En tanto, en la reunión con familias de Jiutepec anunció la construcción del primer hospital y aseguró: “Voy a tomar una decisión como signo del cambio, vamos a invertir en los jóvenes, en la educación; vamos a trabajar fuertemente en invertir 2 mil 500 millones de pesos en hacer escuelas de tiempo completo, en capacitar a los maestros”.

Por último, en el zócalo de Alpuyeca, Graco Ramírez mencionó que la diferencia entre él y los demás candidatos, es que él no ha esperado a que le den el voto para dar apoyo a quienes lo necesitan y tan sólo este fin de semana se realizaron 77 jornadas de Mejoramiento Comunitario, es decir, pinta de escuelas, espacios públicos, unidades deportivas y unidades habitacionales.

Además de 46 jornadas de limpieza, que incluye limpia de calles, barrancas y espacios públicos, con la participación de 5 mil 25 ciudadanos y mil 111 miembros de la asociación Gente por Gente.

“Me siento muy orgulloso de ser un morelense de corazón, de apoyar a mi gente que es lo más valioso, mi actitud de servirles desde que decidí entrar a esta carrera, porque sé que el valor de Morelos está en su gente” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acerca CES Morelos prevención del delito a estudiantes del municipio de Axochiapan

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com