Home / Política / NUESTROS NIÑOS NECESITAN UNA INFANCIA FELIZ: JULIO YÁÑEZ

NUESTROS NIÑOS NECESITAN UNA INFANCIA FELIZ: JULIO YÁÑEZ

Previo a los festejos del día del niño, el candidato a la gubernatura por el PSD Morelos, Julio Yáñez llevó a los niños de la colonia Lagunilla un espectáculo de Lucha Libre, y aprovecho para presentar su propuesta para fomentar un infancia feliz.

El candidato del PSD Morelos, aseguró que en su proyecto Integral de Gobierno propone la creación de centros de esparcimiento gratuitos para los niños de Morelos y que además pueden funcionar como atracción turística.

“Yo quiero cambiar la expectativa de los niños, cambiar el nivel de vida de todos nuestros niños, por eso vamos a construir un zoológico y un acuario en el estado de Morelos, para que sea un detonante económico, para atraer el turismo y para llevar de manera gratuita a todas las escuelas públicas, primarias del estado” comentó el aspirante.

Señaló que existen distintas necesidades de los niños y sus familias, como el servicio médico, escuelas dignas, seguridad pública, trabajo, y muchas más que se pueden poner en marcha a través de una distribución responsable del presupuesto.

“Hay presupuesto para eso y muchas cosas, solamente tenemos que aplicarlo bien, de manera honesta, de manera… con todas las ganas de hacer algo por el bien de la comunidad”

Julio Yañez destacó que como parte de sus actividades de campaña, estará recorriendo distintas colonias y municipios para compartir con las familias un día tan especial para todos los niños morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com