Home / México y Mundo / OFRECE APOYO CANDIDATO DEL PSD, JULIO YÁÑEZ A CANDIDATO QUE SUFRIÓ ATENTADO

OFRECE APOYO CANDIDATO DEL PSD, JULIO YÁÑEZ A CANDIDATO QUE SUFRIÓ ATENTADO

El candidato a la gubernatura por el PSD Morelos, Julio Yáñez comentó que dará todo su apoyo al candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata, luego de que durante la madrugada fuera baleada su casa.

La madrugada de éste lunes, el domicilio del candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata, Saúl García fue baleado por supuestos integrantes de la delincuencia organizada, sin que resultará lesionado él o algún integrante de su familia.

Julio Yáñez, consideró que este acto más que referirse a una agresión de algún cartel del narco, podría tratarse de la intimidación de los partidos políticos que respaldan a los otros tres contendientes.

“Más que un mensaje de la delincuencia organizada, no estoy muy seguro pero casi, casi puedo asegurar que esto es un acto de otro partido político…”

“Creo que caminar con la gente todos los días y proponer cosas distintas, es algo que les preocupa a los otros partidos políticos”

El candidato del PSD Morelos, aseguró tras haber sostenido comunicación con el candidato Saúl García, acordaron seguir adelante en el camino que concluirá el próximo primero de julio con las elecciones de éste 2012.

Finalmente añadió que en lo que a su seguridad corresponde, seguirá con dos escoltas a su servicio y la camioneta blindada que fue proporcionada por el Instituto Estatal Electoral, por derecho constitucional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com