Home / México y Mundo / OPERATIVO EN LOMAS TZOMPANTLE DE CUERNAVACA DECOMISAN ARMAS Y AUTOS ROBADOS

OPERATIVO EN LOMAS TZOMPANTLE DE CUERNAVACA DECOMISAN ARMAS Y AUTOS ROBADOS

De forma sorpresiva la mañana de este miércoles elementos de la 24ª Zona Militar y agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos lograron el aseguramiento de dos vehículos automotores con reporte de robo y al menos cuatro armas largas conocidas como Cuerno de Chivo con cuatro cargadores abastecidos, los hechos se regsitraron en la colonia Lomas Tzompantle de la capital Morelense cuando los uniformados localizaron los auto motores.

En datos obtenidos por www.zonacentronoticias.com señalan que los hechos se registraron en la calle Andes número siete dentro del fraccionamiento «Las Trojes» tercera sección de Lomas Tzompantle al norte de Cuernavaca, donde se encontró un automóvil Jetta color negro con placas de circulación HFH7610 del estado de Guerrero y una camioneta Rouge blanca con placas PXB3277, del estado de Morelos. hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas en este operativo conjunto entre fuerzas federales y locales.

comunicado oficial PGJ
Gracias a una denuncia ciudadana y en acción coordinada, el Ejército Mexicano y la Policía Ministerial lograron asegurar armas largas, cargadores y un vehículo con reporte de robo, al llevar a cabo este miércoles un cateo a un inmueble ubicado en la colonia Lomas de Tzompantle de esta ciudad.
En el domicilio de la Privada Troque No. 17 se decomisaron dos armas largas AK-47 conocidas como “cuerno de chivo”, 4 cargadores abastecidos, una camioneta Nissan Rogue, color blanca, con placas de circulación PXB3277 del estado de Morelos, la cual cuenta con reporte de robo en la Carpeta de Investigación FRV01/935/2012, y un Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación HFH7610 del estado de Guerrero.
En el interior de este último automotor se localizaron elementos balísticos, envases de cervezas, un cargador de AK-47 y una pistola.
Dichos objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público; además de que continúa la investigación, para ubicar otros inmuebles utilizadas por la delincuencia organizada y, sobre todo, para ubicar a los involucrados en estos actos ilícitos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com