Home / México y Mundo / OTRO ASALTO BANCARIO EN MENOS DE 24 HORAS Y EN LA MISMA ZONA DE CUERNAVACA AHORA FUE AL SANTANDER

OTRO ASALTO BANCARIO EN MENOS DE 24 HORAS Y EN LA MISMA ZONA DE CUERNAVACA AHORA FUE AL SANTANDER

En menos de 24 horas se registró otro asalto bancario en la misma zona de Cuernavaca, a las 12:00 del día sujetos armados ingresaron a la sucursal bancaria Santander localizada en la Avenida Morelos Sur en la esquina con la calle Cancún de la colonia La Burocrática solo a unos metros del otro banco Scotiabank asaltado ayer.
En menos de 24 horas en esta zona de avenida Morelos Sur de la capital Morelense nuevamente al menos dos sujetos armados con gorra y lentes llegaron hasta el banco Santander Serfín para encañonar a las cajeras y llevarse el dinero aunque el personas del banco no ha dado a conocer el monto.
En el mismo modus operandi que los de ayer salieron corriendo y huyeron en un vehículo con dirección hacia la autopista México-Acapulco que queda a menos de un kilómetro para poder huir. Además personal del banco avisó 20 minutos después a la policía quien poco pudo hacer para buscar a los asaltantes.
Ahora las autoridades con los videos y retratos hablados tratarán de establecer si se trata de los mismos asalta bancos que están operando en la zona y que en menos de 24 horas cometieron dos robos a diferentes instituciones bancarias.
Aunque por normas de seguridad se prohíbe entrar con gorra y lentes a los bancos los dos sujetos y de ayer y los de hoy lo hicieron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com