Home / México y Mundo / PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA SE MANIFIESTA EN EL CONGRESO LOCAL

PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA SE MANIFIESTA EN EL CONGRESO LOCAL

Hace unos momentos personal administrativo del penal de Atlacholoaya llegó al Congreso de Morelos para exigir mejores condiciones laborales luego de denunciar que trabajan en condiciones precarias sin que las autoridades hagan algo al respecto.
Uno de los trabajadores quien omitió su nombre por temor a represalias dijo que estaban en el congreso local para exigir incremento salarial hasta lograr la homologación de salarios con otros penales del país además de un bono, tras considerar que ganan solo mil 740 pesos a la quincena lo que no resuelve sus problemas económicos de vida.
Son cerca de 500 trabajadores los inconformes quienes puntualizaron que incluso han tenido que solventar algunos gastos del penal. Además de aclarar que estos reclamos de un mejor salario lo han hecho desde hace varios días y solo han obtenido como respuesta amenazas por parte de sus superiores e incluso algunos de sus compañeros han sido reubicados.
Por el momento señalaron que estarán a la espera de que tengan una entrevista con el Secretario de Gobierno Oscar S. Hernández Benítez a las tres de la tarde en el Poder legislativo en la cual también esta convocado el Secretario de Seguridad Pública.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com