Home / México y Mundo / PIDE JULIO YAÑEZ DEBATE ENTRE CANDIDATOS AL GOBIERNO DE MORELOS

PIDE JULIO YAÑEZ DEBATE ENTRE CANDIDATOS AL GOBIERNO DE MORELOS

En el sexto día de campaña, el candidato a la gubernatura por el PSD Morelos
Julio Yáñez, solicitó que además de los debates a los que convoque el Instituto Estatal Electoral, se realice otro donde participen todos los medios de comunicación en la realización de preguntas.

El aspirante del PSD Morelos, comentó a los representantes de los medios de comunicación, su disponibilidad para participar en un debate alterno al del IEE, en donde participen los cuatro candidatos para ser confrontados con preguntas de los reporteros.

“Un debate de los candidatos a gobernador con los medios de comunicación,
un debate mediático y frontal, eso sería muy bueno, porque ahí se verían las capacidades de cada candidato, respondería de inmediato a las preguntas de la prensa, esa es la propuesta que yo tengo” comentó Julio Yáñez.

El candidato añadió que por su parte, ya solicitó el debate oficial ante el órgano electoral correspondiente, donde manifestó la necesidad de cuatro encuentros, para que la ciudadanía pueda conocer a fondo y a detalle, las propuestas de los aspirantes.

En lo que corresponde a su campaña electoral, aseguro que su objetivo es debatir en todos los lugares posibles, para de esa manera llegar al voto ciudadano.

“El candidato del PRI, el PAN y el PRD tienen ya sus votos de la clase política, esa gente que trabaja todos los días, que es el motor del país, por esos votos yo voy, por la gente que ya no quiere políticos, en Morelos, que quiere ciudadanos”.

El proyecto ciudadano esta dividido en cuatro ejes, Educación, Salud, Seguridad Pública, Apoyo al campo, y además la propuesta del Transporte Público Gratuito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Volcadura de una camioneta en Jojutla deja una persona sin vida

Se registró la volcadura de una camioneta en el municipio de Jojutla, en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com