Home / Política / PIDEN COMERCIANTES DEL MERCADO ALM A CANDIDATOS QUE SEAN PLURALES Y NO SELECTIVOS COMO GRACO

PIDEN COMERCIANTES DEL MERCADO ALM A CANDIDATOS QUE SEAN PLURALES Y NO SELECTIVOS COMO GRACO

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos llamaron a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular en Cuernavaca a no ser selectivos en la presentación de sus propuestas de campaña.

Esto luego de que el candidato por las izquierdas a la gubernatura Graco Ramírez, visitó el pasado 18 de abril las instalaciones del mercado, para presentar su nuevo proyecto de rehabilitación, no obstante además de desconocer las necesidades y problemática del mercado, no congregó a todos los comerciantes a conocer sus propuestas, únicamente se dirigió a Emilio Rosas Rico, a quien expresó que las modificaciones serán concretadas de ganar la gubernatura.

Los comerciantes expresaron su preocupación por vivir nuevamente la imposición de proyectos que fuera de resolver la problemática los han sumido en una crisis material y administrativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez asegura que Morena y sus aliados deben ganar este 2 de junio, para garantizar el Segundo Piso de la Transformación

Al participar en la conferencia de prensa para el arranque de campaña junto a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com