Home / México y Mundo / PIDEN EMPRESARIOS REGRESE EL EJÉRCITO A LAS CALLES

PIDEN EMPRESARIOS REGRESE EL EJÉRCITO A LAS CALLES

Ante la ola de violencia que se ha desatado a la entidad durante los últimos años, empresarios piden que regrese el ejército a las calles.

Así lo dijo la presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Morelos, mejor conocido como COPARMEX, Honorina Estrada Macedo, quien dijo esta es una medida de seguridad propuesta por la iniciativa privada, ya que las fuerzas castrenses les brindan mayor confianza y mejores resultados, en coordinación con las corporaciones policiacas.

Esto, debido a que más extorsiones y asaltos aquejan tanto a la ciudadanía como a empresarios, principalmente en la zona sur de la entidad, en donde se han registrado homicidios en los últimos días.

Ante esta alarma, la empresaria presidenta informó instaurarán un observatorio ciudadano estatal el próximo 26 de abril en la colonia Reforma de Cuernavaca, como medio de contribución, en el que los ciudadanos de toda la entidad podrán proporcionar información para generar un análisis y propuestas al gobierno.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades estatales y a las instituciones encargadas de seguridad para que generen un clima de tranquilidad y paz, además de esclarecer los hechos violentos que se han suscitado y que aún permanecen en la impunidad.

“Estamos desesperados como empresarios como ciudadanos y exigimos realmente la seguridad es de gobierno y nosotros como empresarios hacemos ese llamado para que esta situación cambie y nosotros como ciudadanos tomar precauciones para cuidarnos entre nosotros mismo y coadyuvar con las autoridades…” señaló Honorina Estrada presidenta COPARMEX.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com