Home / Política / PRESENTA JULIO YÁÑEZ PROPUESTA PARA ELIMINAR LA INSEGURIDA Y LA CORRUPCIÓN

PRESENTA JULIO YÁÑEZ PROPUESTA PARA ELIMINAR LA INSEGURIDA Y LA CORRUPCIÓN

El candidato a la gubernatura por el PSD Morelos, Julio Yáñez realizó una gira de trabajo por la zona sur, visitando los municipios de Jojutla y Tlaquiltenango, en su discurso destacó su propuesta de seguridad para combatir la inseguridad y la corrupción.

Julio Yáñez, compartió en la zona sur que dentro de su propuesta de Seguridad Pública, esta el combatir la inseguridad y la corrupción, apoyando el mejoramiento de los salarios para los elementos y garantizar las condiciones de trabajo para desarrollar la actividad, entre otras estrategias.

“Yo creo que la corrupción se puede combatir tajantemente, pagándole mejores sueldos a los policías, si un policía esta bien pagado difícilmente se va a corromper, para arriesgar a perder su empleo”.

También comentó que la ciudadanía podrá participar en el retiro de elementos que no trabajen a favor de Morelos, a través de la denuncia, en una estrategia que pretende que al acumular cierta cantidad se retiren a los elementos.

El candidato del PSD Morelos destacó que la seguridad es de los primeros temas que a los ciudadanos del estado les preocupa, pera también los temas de salud, el empleo, la educación y el campo.

Julio Yáñez dentro de su gira de trabajo que inicio a las 9 de la mañana, visitó la colonia Independencia del municipio de Jojutla, después el mercado municipal; por la tarde tuvo una reunión privada con líderes de la zona y remató con una caminata en la comunidad de Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otorga CEARV medidas de satisfacción a familiares de víctimas de desaparición.

Como parte de la reparación integral a víctimas del delito y de violaciones a derechos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com