Home / México y Mundo / PRETENDEN DAR SEGURIDAD ESPECIAL A GOBERNADOR, PROCURADOR, SECRETARIO DE SEGURIDAD Y DE GOBIERNO DESPUÉS DE TERMINAR SUS CARGOS

PRETENDEN DAR SEGURIDAD ESPECIAL A GOBERNADOR, PROCURADOR, SECRETARIO DE SEGURIDAD Y DE GOBIERNO DESPUÉS DE TERMINAR SUS CARGOS

Intentan tener seguridad especial después de concluir sus funciones el Gobernador de Morelos, Procurador de Justicia, Secretario de Seguridad y el Secretario de Gobierno, según una iniciativa de reforma al artículo 42 de la Constitución Política de Morelos presentada hoy ante el pleno del Congreso Local.
Hoy en el Poder Legislativo trascendió que esta iniciativa tiene como objetivo que después de que estos cuatro funcionarios concluyan la administración tengan escoltas que cuiden de ellos y de su familia por el tiempo que ellos hayan prestado servicio al estado.
Según explicaron legisladores panistas si el Gobernador estuvo 6 años en el cargo esos mismos años tendrá seguridad después de dejar su función o si el Procurador estuvo cuatro años al frente ese mismo tiempo tendrá escoltas pagados por el estado y armados cuidándolo.
Dentro de lo que trascendió por parte del diputado Luis Miguel Ramírez es que algunos funcionarios han sido amenazados por el crimen organizado refirió el caso concreto del procurador, Pedro Luis Benítez. Pero esta intención fue cuestionada por los medios de comunicación quienes señalaron que ciudadanos todos los días viven los estragos de la delincuencia y los ciudadanos todos los días son amenazados por secuestradores, asaltantes e integrantes de la delincuencia organizada sin que nadie los escolte o los defienda. La sesión del congreso fue interrumpida por varios minutos luego de esta intentona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a rata motorizada, despojaba a sus víctimas de sus vehículos.

La unidad especializada en robo de vehículo de la Fiscalía Metropolitana durante audiencia correspondiente aportó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com