Home / México y Mundo / PRISIÓN A MENOR ASALTANTE DE JIUTEPEC ESTABA ARMADO

PRISIÓN A MENOR ASALTANTE DE JIUTEPEC ESTABA ARMADO

La autoridad judicial ordenó la prisión preventiva para el menor Noé “N”, por su presunta responsabilidad en las conductas antisociales de tentativa de robo y portación de arma de fuego, dada la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, que resultaron válidas para el juez.

Asimismo, calificó como legal la detención del adolescente de 15 años de edad, por lo que el aparato de justicia fijó el próximo martes 24 Audiencia de Vinculación a Proceso, todo ello dentro de la Causa Penal T-62/2012.

Como se recordará, el miércoles último el menor en compañía de dos adultos se introdujo a un negocio ubicado en la Avenida Insurgentes de la colonia Villas del Descanso del municipio de Jiutepec para robar; sin embargo, el propietario se opuso al asalto, por lo que el adolescente y sus cómplices se abalanzaron contra el ofendido golpeándolo, para después huir a bordo de un vehículo Jetta, color rojo y placas de circulación MFT 8021 del Estado de México.

Ante ello, se dio aviso a las autoridades y elementos estatales que acudieron al auxilio. Lograron la detención del menor a unos metros del lugar de los hechos, por lo cual Noé “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, que inició la Carpeta de Investigación AMPEA/5ª151/12-04.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com