Home / México y Mundo / PROCEDERÁN JUDICIALMENTE CONTRA DIPUTADOS CON LICENCIA QUE SE LLEVARON 16 VEHÍCULOS

PROCEDERÁN JUDICIALMENTE CONTRA DIPUTADOS CON LICENCIA QUE SE LLEVARON 16 VEHÍCULOS

Este día se dio a conocer que se va a proceder de manera legal contra los diputados que pidieron licencia al cargo para participar por otro cargo de elección popular y se llevaron los autos que tenían asignados para asuntos legislativos.
La Presidencia del Congreso Local señaló que hasta el momento de 16 vehículos que se tienen que recuperar hasta el momento solo se han regresado cuatro por lo que se informó que a partir de mañana miércoles se estará requiriendo por la vía judicial los vehículos que no han sido entregados.
Por lo que se dio a conocer que mañana se estaría presentando una demanda para que los diputados que no han entregado los vehículos se les requiera por la vía judicial, aunque esto tendría todo un proceso según explicaron funcionarios de la Procuraduría una vez que se presente esta acción se tendrá que iniciar una carpeta de investigación y después de su integración remitir al Juez que es quien tiene la fe pública para proceder en contra de los legisladores que se quedaron con automóviles propiedad del congreso.
Y que ha decir de los especialistas esto llevaría varios días para en caso de que determine el juez se busquen y se recuperen los vehículos dependiendo en qué términos se interponga la demanda si es por abuso de confianza, robo o alguna otra figura.
Hasta el momento quienes si regresaron vehículos fueron Javier Mujica y Antonio Domínguez y destacó que dentro de los autos se trata de autos compactos como Jettas, Ponter y Chevy.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com