Home / México y Mundo / QUE LOS NIÑOS LEAN LIBROS PARA QUE CUANDO LES PREGUNTEN SEPAN CONTESTAR: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

QUE LOS NIÑOS LEAN LIBROS PARA QUE CUANDO LES PREGUNTEN SEPAN CONTESTAR: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

Durante su visita al estado de Morelos la abanderada presidencial del Partido Acción Nacional Josefina Vázquez Mota expresó su interés por acercar a la infancia en el país a la cultura y a la lectura, para que estén mejor preparados y alejarlos de la delincuencia, no obstante al señalarlo hizo referencia a un error de uno de los candidatos a la presidencia.
“Quiero que los niños accedan a la cultura, quiero que en México tengamos más instrumentos musicales que armas, quiero que en México los niños tengan poesía, que si lean libros para cuando les pregunten si sepan contestar…”
Recordando que el abanderado del PRI Enrique Peña Nieto fue cuestionado sobre los libros que han marcado su vida y cometió un error al no recodar los títulos exactos.
De igual manera, dijo Vázquez Mota a la militancia panista que a pesar de que sus contendientes han manejado en sus campañas ir a la cabeza, no deben desalentarse pues dijo avanzar y pronto aventajar en las encuestas.
“Faltan dos meses de campaña no pueden dejar que nos desalienten y nos desanimen…estamos a un digito de alcanzar y rebasar estamos a menos de diez puntos para hacerlo…”
Todo esto durante un encuentro ciudadano que mantuvo la candidata en el Hotel La Cañadita de la ciudad de Cuernavaca, en donde el eje principal fue la exposición de propuestas en materia de salud a invitados especiales.
Entre las propuestas, hizo mayor hincapié en el tratamiento de las adicciones, pues debería ser este, señaló, un tema de salud pública y debe ser tomado con mayor seriedad, y será combatido, con médicos especialistas y con la activación de líneas telefónicas gratuitas para que tanto jóvenes como adultos tengan más oportunidades de solicitar ayuda ante esta situación.
Dijo también, una sus prioridades serán las enfermedades crónicas, pues actualmente México mantiene cifras alarmantes en cuanto a diabetes y afecciones del corazón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com