Home / Política / QUIERE JULIO YAÑEZ TRANSPORTE PÚBLICO GRATUITO

QUIERE JULIO YAÑEZ TRANSPORTE PÚBLICO GRATUITO

A partir del día de hoy, 120 jóvenes estarán distribuidos en las rutas de la 1 a la 20 de Cuernavaca y los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco y Xochitepec, para operar la propuesta del Transporte Público Gratuito en un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

El candidato a la gubernatura por el PSD Morelos, Julio Yáñez aseguró que esta actividad, esta respalda por 8 empresas nacionales y busca demostrar a la ciudadanía que se pueden lograr las cosas antes de llegar a la gubernatura, para beneficiar a cerca de 30 mil personas, diariamente.

“Demostrar a la ciudadanía que soy diferente, y que si puedo con el paquete, y que sí puedo cumplir todas mis promesas de campaña, y ojo eh, sin ser gobernador todavía, sin tener el presupuesto del estado, ya logre que las empresas pagaran el costo de operación del Transporte Público”. Comentó el aspirante.

Los ciudadanos podrán disfrutar del Transporte Público Gratuito, hasta el 27 de junio, dejando un ahorro de 3 mil 500 pesos por familia, además de que no afectará la economía de los trabajadores del volante, indicó Julio Yáñez.

“Este programa pretende no lastimar las finanzas ni de los permisionarios, ni de los choferes, vamos a pagarles sus sueldos, justo. Este es un trabajo en equipo, con todos los permisionarios. “

Las unidades tendrán al interior a un representante de la campaña, uniformado con una playera blanca, con el logo del PSD Morelos, que será el que indique que el transporte es gratuito, a la vez que otorgará la información de cómo funciona el proyecto.

Finalmente, Julio Yáñez indicó que a su tiempo presentará un informe sobre los gatos de campaña, para que los morelenses conozcan en que se gasto cada peso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com