Home / México y Mundo / REBASAN EXPECTATIVAS EN TURISMO MÁS DE UN MILLON DE PASEANTES EN MORELOS

REBASAN EXPECTATIVAS EN TURISMO MÁS DE UN MILLON DE PASEANTES EN MORELOS

Según datos dados a conocer por las autoridades de turismo señalan que esta temporada vacacional fue la mejor en los últimos 10 años en cuanto a derrama económica se refiere pues se llegaron a cerca del millón de paseantes, cuando se esperaban 600 mil turistas y se rebasaron las expectativas.

Los hoteles estuvieron abarrotados, principales restaurantes, sitios turísticos de Tequesquitengo. Productos turísticos como balnearios, segundas residencia y la ruta de los conventos. El reporte de CAPUFE de las últimas horas del día de ayer fue de saturación sobre todo en la caseta de Tlalpan, dónde pasaron hasta 74 vehículos por esa casta.

“Nos entusiasma la afluencia pero es un hecho que debe mejorarse la infraestructura carretera, lamentamos los fallecimientos en la zona sur por incidentes en el río Chalma y el menor en el Río de Tetecala, aún así es digno de destacarse la preferencia que hubo en la ruta de los conventos y los parque acuáticos tuvieron incrementos de visitas hasta en un 15 por ciento con respecto a otros periodos vacacionales” dijo el Secrtetario de Turismo Hugo Salgado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com