Home / México y Mundo / RECIBE GRACO RAMÍREZ APOYO DEL MUNICIPIO DE HUITZILAC

RECIBE GRACO RAMÍREZ APOYO DEL MUNICIPIO DE HUITZILAC

Alrededor de 800 pobladores de Coajomulco y 50 líderes de distintos rubros en Tres Marías sumaron su respaldo a la campaña del candidato de la Colación Nueva Visión Progresista, Graco Ramírez y también se mostraron a favor de apoyar a Guadalupe Ramírez, aspirante a presidenta municipal de Huitzilac; a Jordi Messeguer, aspirante a diputado local por el II Distrito y a Francisco Rodríguez, contendiente a lesgislador federal por el III Distrito.

En Coajomulco, durante la Feria de la Salud realizada por la asociación civil Gente por Gente, el candidato ciudadano se comprometió con los pobladores a implementar como en Cuernavaca desde hace un año, un programa de salud con consultas gratuitas, medicamentos y apoyo a discapacitados.

Durante el evento, Graco Ramírez entregó a personas de escasos recursos seis sillas de ruedas, ocho bastones estándar y dos bastones guía, a nombre de la asociación que encabeza y que es apoyada por la fundación El Hospitalito y el centro de análisis clínicos Biomédica.

Dijo que para lograr un cambio verdadero, él no ha esperado a obtener el voto, sino, que desde hace un año con Gente por Gente ha podido ayudar a 25 mil personas con consultas médicas; además de que en Coajomulco ya son 100 las personas de escasos recursos que reciben atención médica gratuita y 80 personas recibirán apoyo alimentario.

Además, Graco refirió que con la suma de todos los esfuerzos, tanto de él, como de todos los ciudadanos, podrá hacerse realidad en Centro de Salud en Coajomulco, una planta de tratamiento de agua en Tres Marías.

“Nosotros vamos a trabajar a partir del primero de octubre que tomemos el cargo y en el 2013 con el nuevo presupuesto vamos a trabajar un seguro popular donde las personas serán atendidas en sus casas, y cuando tengan que llegar a una clínica o un hospital, será porque realmente lo necesitan”, indicó Graco Ramírez.

Por la tarde, en una comida con líderes en Tres Marías, Graco Ramírez mencionó que todo lo que hará como gobernador en Huitzilac, sus poblados y comunidades, “se llevará a cabo con nuestra próxima presidenta municipal Guadalupe Ramírez, Ramírez igual que yo, y ganadora igual que yo”.

Hizo hincapié en que como gobernador impulsará las empresas encabezadas por jefas de familia que den empleo a más mujeres, y apoyos a adultos mayores para que puedan autoemplearse.

El candidato finalizó diciendo que el gobierno que encabezará, será un gobierno de la gente, ciudadano y que como gobernador no pondrá obstáculos a obras gestionadas por alcaldías de distintos partidos, “trabajaremos de manera conjunta, sin distinciones partidistas, el objetivo beneficiar a nuestra gente porque para tener un mejor estado, se debe pensar en el bienestar de todos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguistas de Miacatlán quieren regresar a seguir vendiendo en calle Corregidora.

Los tianguistas de la calle Corregidora de Miacatlán, siguen sin respuesta por parte de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com