Home / México y Mundo / RECUPERA LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN Y AUXILIO CIUDADANO TRES AUTOMÓVILES

RECUPERA LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN Y AUXILIO CIUDADANO TRES AUTOMÓVILES

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca logró recuperar 3 automóviles que contaban con reporte de robo, siendo asegurados en las colonias Universidad, Lomas de la Selva y la Carolina.

El primer auto asegurado fue un Tsuru, color verde con placas de circulación PWZ 73 81 del Estado de Morelos, el cual se encontraba sobre la Privada Otoño de la colonia Universidad, al momento de arribar los efectivos de la corporación notaron que tenía huellas de desvalijamiento por lo que procedieron al aseguramiento del mismo. El automotor está relacionado con la carpeta de investigación FRV01/924/2012, fechada el día 19 de marzo del año en curso.

El segundo auto corresponde a un Jetta, color blanco con placas de circulación PXG 85 31, el cual fue asegurado en la calle Tezontepec, mismo que fue reportado por los vecinos que afirmaron que llevaba varios días abandonado en la calle, por lo que fue necesaria la intervención de los uniformados y a su arribo verificaron vía radio si contaba con reporte de robo, lo cual fue positivo y por ello fue asegurado. Ante el sistema Plataforma México se confirmó que el automotor está vinculado a la carpeta de investigación FRV01/1196/2012, con la fecha 13 de abril del año en curso.

El tercero una camioneta tipo Lobo, fue robada con lujo de violencia sobre la calle J.H. Preciado a la altura del panteón de la Leona y mediante patrullajes por la zona de los efectivos en dirección norte-sur lograron ubicar la camioneta, a la altura de la privada Los Zorros, por lo que procedieron a inspeccionar, constatando que era la misma camioneta que había sido robada minutos antes, por lo que procedieron con su aseguramiento. Éste vehículo está relacionado con la carpeta de investigación FRV01/1241/2012 de fecha 16 de abril del año en curso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com