Home / México y Mundo / ROBAN RESTAURANTE PRESUNTA PROPIEDAD DE GENARO GARCÍA LUNA SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA FEDERAL

ROBAN RESTAURANTE PRESUNTA PROPIEDAD DE GENARO GARCÍA LUNA SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA FEDERAL

Cuernavaca, Mor.-Esta madrugada se registró un robo en el restaurante “Los Cedros” localizado en calle Gustavo Gómez Azcarate y Vicente Guerrero número 500 de la capital morelense presunta propiedad del Secretario de Seguridad Pública a nivel federal Genaro García Luna.
Datos recabados por www.zonacentronoticias.com refieren que varios sujetos ingresaron al restaurante donde sometieron al guardia de seguridad al cual amarraron mientras cometían el atraco al parecer ingresaron a varias áreas incluida la bodega donde sustrajeron varias artículos entre ellos algunos plasmas.
Cuando la supervisión de seguridad pasó por el sitio se percató que las puertas estaban abiertas por lo que decidieron ingresar para corroborar que todo estuviera en orden pero encontraron al guardia amarrado mientras los ladrones se dieron a la fuga.
Derivado de ellos esta mañana hay versiones que señalan que agentes de civil llegaron para inspeccionar la zona pero hasta cerca de la una y media de la tarde se presentaron ante la Procuraduría General de Justicia a realizar la denuncia correspondiente por lo que los servicios periciales realizaron toma de fotos y pruebas de criminalística.
La policía ministerial ya realiza las indagatorias pertinentes y hasta el cierre de la nota se sabe que ya se tienen localizados a los autores del robo. Esta mañana el restaurante solo coloco una leyenda en la entrada donde se lee que estaría cerrado por una falla de energía eléctrica pero que mañana se abriría el lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante un bautizo decidió matar a una persona en Emiliano Zapata.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com