Home / México y Mundo / ROBAN SANBORNS DEL CENTRO DE CUERNAVACA

ROBAN SANBORNS DEL CENTRO DE CUERNAVACA

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Cuernavaca detuvieron la noche de ayer lunes a dos sujetos que robaron una tienda departamental con razón social “Sanborns”, ubicada en el Centro de Cuernavaca.

Los detenidos: David Vázquez Delgado de 30 años con domicilio en la colonia Flores Magón y de Josué Ríos Pérez de 28 años de edad con domicilio en la calle Venustiano Carranza de la Colonia Carolina se registró a las 20:20 horas del lunes, cuando intentaron huir con mercancía robada de la mencionada tienda departamental.

Los elementos de seguridad del establecimiento solicitando el apoyo a los elementos policiales de la policial de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano que realizaban recorridos de vigilancia en la zona y quienes una vez informados sobre las características de los sujetos y del auto en el que escaparon, iniciaron la búsqueda en la zona.

Algunos testigos que se percataron del hecho informaron a la policía capitalina que los sospechosos habían ingresado a un estacionamiento ubicado en la calle de Galeana con razón social Estacionamiento Morelos.

Los Efectivos Municipales ingresaron a dicho lugar en donde encontraron a ambos sujetos junto al auto Golf color blanco con placas de circulación PWS8227 del Estado de Morelos.

Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos escondieron debajo del auto un perfume de la marca Tous que habían robado de la tienda. Al quedar asegurados, los dos sospechosos fueron reconocidos plenamente por los elementos de la empresa de seguridad privada.

La certificación médica confirmó que ambas personas estaban bajos los influjos debidas embriagantes al momento de ser detenidos. Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo, encubrimiento por favorecimiento y lo que resulte, quedando asentada en la carpeta de investigación SCOI/4203/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com