Home / México y Mundo / SACAN ALUMNOS DE AULAS PARA UN ACTO POLÍTICO DE LAS IZQUIERDAS

SACAN ALUMNOS DE AULAS PARA UN ACTO POLÍTICO DE LAS IZQUIERDAS

De manera sorpresiva hoy uno de los candidatos al gobierno de Morelos, realizó proselitismo dentro de una institución educativa sin que ninguna autoridad haya realizado algún exhorto para evitar que las escuelas sean utilizadas con fines partidista y que los alumnos sean sacados de aulas para apoyar candidatos se trató del candidato de las Izquierdas Graco Ramírez quien por amistas con los directores del CUAM fue invitado a esa institución.

Ahi dijo que habrá escuela para todos en 2013 ese fue el compromiso que el candidato de las izquierdas Graco Ramírez, adquirió al presentar sus propuestas de campaña ante los estudiantes de una escuela preparatoria privada, quienes en su mayoría ejercerán el voto por primera vez.

El candidato afirmó que mediantes becas y acuerdos entre escuelas públicas y privadas, conseguirán que los más de 80 mil jóvenes que no estudian en la entidad regresen a las aulas educativas, eliminando el blanco principal del crimen organizado.

Esto, aseguró lograra disminuir en su mayoría los altos índices de inseguridad que han abatido la entidad, además de estructurar un corredor seguro, coadyuvando entre las corporaciones policiacas de Guerrero, Distrito Federal y Morelos.

Luego de ser escuchadas las propuestas del candidato se abrió una sesión de preguntas y respuestas, uno de los alumnos Alexis Giles hijo de Jesús Giles ex alcalde de Cuernavaca quien lamentablemente falleció hace unos días cuestionó a Graco Ramírez al señalar que con que recursos solventará sus propuestas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com