Home / México y Mundo / SE ENCADENAN A LAS PUERTAS DEL PALACIO PADRES DEL JOVEN ALAN ISRAEL CERÓN MORENO

SE ENCADENAN A LAS PUERTAS DEL PALACIO PADRES DEL JOVEN ALAN ISRAEL CERÓN MORENO

Este medio día los padres del joven Alan Israel Cerón Moreno quien desapareció durante la balacera el pasado 24 de diciembre en la colonia Carolina y Alta Vista determinaron encadenarse en las puertas del palacio de Gobierno de Morelos como medida de presión para que las autoridades estatales los reciban y les ayuden en la búsqueda del joven.
Cerca de las 12 del día con cadenas en mano y candados Rosa María Moreno Oliva y José Alfredo Cerón Guevara padres de Alan Israel llegaron a las puertas metálicas del gobierno morelense para literalmente encadenarse. “Que nos ayude el gobernador que nos escuche y nos ayude a localizarlo, nadie nos dice nada ni las autoridades de Guerrero ni de Morelos, yo me siento mal moralmente y físicamente igual, pero yo sigo buscando a mi hijo” refirió la mamá del joven.
El representante legal de la familia puntualizó que la acción fue derivado de una decisión de la propia familia porque han solicitado audiencia con el gobernador de forma escrita y oral “…solo el secretario de gobierno les da largas les dice que en una semana más, que en vacaciones de semana santa que están pendientes…pero no les dan una fecha. Así que los señores decidieron encadenarse y no se van a mover de aquí hasta que los reciban las autoridades”. Dijo el abogado.
Además destacó que tienen todo el expediente de lo que se ha hecho del caso para mostrárselo al gobernador o al secretario de gobierno en caso de que la familia del joven fuera atendía este mismo día pero situación que dudó suceda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguistas de Miacatlán quieren regresar a seguir vendiendo en calle Corregidora.

Los tianguistas de la calle Corregidora de Miacatlán, siguen sin respuesta por parte de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com