Home / México y Mundo / SE QUEDA CAMIONETA SIN FRENOS EN LA AVENIDA EMILIANO ZAPATA Y TERMINA VOLCADA

SE QUEDA CAMIONETA SIN FRENOS EN LA AVENIDA EMILIANO ZAPATA Y TERMINA VOLCADA

Elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca atendieron esta tarde una volcadura registrada en el Distribuidor Vial Emiliano Zapata, donde una camioneta que se quedó sin frenos se estampó sobre uno de los muros que conecta con la Avenida Heroico Colegio Militar.
El percance se registró a las 16:30 horas de este día, cuando el conductor de una camioneta de carga Dodge Ram con placas de circulación HB-23290 del Estado de Guerrero perteneciente a la empresa “Textiles Buena Vista” se quedó sin frenos y al intentar impactar el automotor en la glorieta Emiliano Zapata, perdió el control y derrapó algunos metros para finalmente detener la marcha en uno de los muros del túnel que conecta a la Avenida Heroico Colegio Militar con Avenida Emiliano Zapata.
El conductor de la camioneta de nombre José Rodríguez y su acompañante resultaron únicamente con ligeros golpes y recibieron atención médica en el lugar.
El chofer comentó que venía de la Ciudad de México en donde adquirió al menos media tonelada de textiles que transportaría a Buena Vista de Cuellar en Guerrero; sin embargo, al ingresar a la ciudad la camioneta se quedó sin frenos.
La camioneta quedó asegurada y trasladada a Base Montejo para el deslinde de responsabilidades, una vez que el chofer afirmó que la causa fue una falla mecánica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguistas de Miacatlán quieren regresar a seguir vendiendo en calle Corregidora.

Los tianguistas de la calle Corregidora de Miacatlán, siguen sin respuesta por parte de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com