Home / México y Mundo / SE QUITA LA VIDA EN LA COLONIA LOMAS DE TRUJILLO DE EMILIANO ZAPATA

SE QUITA LA VIDA EN LA COLONIA LOMAS DE TRUJILLO DE EMILIANO ZAPATA

Alrededor de las 13 horas de hoy, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atendió un llamado de auxilio que reportó el caso de un hombre lesionado por arma de fuego en la Privada Francisco Villa de la colonia Lomas de Trujillo de Emiliano Zapata.
Elementos de la Policía Preventiva y Paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal acudieron al servicio para atender a la persona pero al arribar al domicilio se entrevistaron con un elemento de la policía ministerial que argumentó que se encargaba de la cadena de custodia en la escena.
Por tal motivo, los uniformados de la dependencia municipal, únicamente brindaron apoyo al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para llevar a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver.
Información recabada de manera extraoficial en el lugar da a conocer que se trato del caso de un hombre de la tercera edad, que presuntamente se quito la vida de un balazo en la cabeza y cuya identidad no fue revelada por las fuentes de la fiscalía del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com