Home / México y Mundo / SE REGISTRA EX LIDER DEL SINDICATO DE ELECTRICISTAS HÉCTOR PORCAYO A UNA DIPUTACIÓN

SE REGISTRA EX LIDER DEL SINDICATO DE ELECTRICISTAS HÉCTOR PORCAYO A UNA DIPUTACIÓN

Esta mañana, el candidato de las izquierdas a la diputación por el tercer distrito local Héctor Salazar Porcayo realizó su registro ante el Instituto Estatal Electoral.

Acompañado de Cuauhtémoc Serrato Salinas, quien a su vez se registró como diputado suplente, Salazar Porcayo informó que el proceso penal que lleva a cabo desde hace dos años, no impide su participación dentro del proceso electoral, pues desde el pasado 29 de marzo se le otorgó la suspensión definitiva para poder votar y ser votado.

De igual manera señaló que hasta el momento desconoce a los contendientes de otros partidos por el mismo distrito, no obstante garantizo que no habrá guerra sucia, como se ha dado durante el desarrollo del proceso electoral entre los distintos institutos políticos.

“Estamos convencidos no vamos a hacer campaña sucia, es más vamos a felicitarlos pues la mejor propuesta de los adversarios que puedan convencer a la ciudadanía serán la mejor opción para Morelos…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com