Home / México y Mundo / SE REGISTRA MARCOS MANUEL SUÁREZ A LA ALCALDÍA DE CUERNAVACA ASEGURA QUE EL PAN RECUPERARÁ LA CAPITAL

SE REGISTRA MARCOS MANUEL SUÁREZ A LA ALCALDÍA DE CUERNAVACA ASEGURA QUE EL PAN RECUPERARÁ LA CAPITAL

A las diez de la mañana Marco Manuel Suárez Gerard se registró como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno municipal de Cuernavaca lo hizo acompañado de 15 personas que integran su planilla entre ellos Francisco Sotelo Gil quien va en fórmula como síndico municipal.
Acompañado por decenas de personas Marcos Manuel Suárez llegó al Comité Municipal Electoral de Cuernavaca localizado en Lomas de Atzingo flanqueado por Adrián Rivera Pérez candidato del PAN al gobierno de Morelos y del dirigente estatal del albiazul Germán Castañón Galaviz.
En una rueda de prensa el ahora candidato del PAN a la capital morelense pidió una competencia de altura y no de descalificativos, pues dijo respetar a sus adversarios electorales, Jorge Morales Barud del PRI y José Luis Uriostegui Slagado del PRD.
Estableció que el PAN puede recuperar el municipio el cual se perdió en las elecciones pasadas quedando en manos del PRI representado por el ex alcalde Manuel Martínez Garrigós hoy dirigente del Tricolor en Morelos.
Por su parte, Germán Castañón líder del PAN estableció que hay posibilidades de que su partido recupere la alcaldía luego de la falta de transparencia y presunto desfalco que ha dejado la administración pirísta además dijo que pedirán exámenes de control y confianza para los candidatos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com