Home / México y Mundo / SE REÚNE EL CANDIDATO PANISTA ADRIÁN RIVERA CON LÍDERES TAXISTAS

SE REÚNE EL CANDIDATO PANISTA ADRIÁN RIVERA CON LÍDERES TAXISTAS

Taxistas solicitaron al candidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional Adrian Rivera Pérez la instalación de equipos GPS en las unidades del transporte público y la profesionalización de los elementos policiacos.

Esto durante un encuentro que sostuvo el candidato con las diferentes federaciones de taxistas de toda la entidad, en donde dejaron ver que su principal preocupación es el tema de la seguridad, pues son fuertemente afectados por el robo de vehículos así como de equipo y refacciones.

Gerardo Gutiérrez Quinto presidente de la Coordinación General del Transporte en el estado de Morelos informó que propusieron al abanderado panista colocar a las unidades equipos localizadores vía satélite como estrategia para disminuir los robos de automóviles o facilitar su recuperación.

De igual manera, otra de las propuestas por parte del transporte público sin itinerario fijo fue la profesionalización de las corporaciones policiacas, pues no se encuentran debidamente capacitados para combatir a la delincuencia.

Ante esto, Rivera Pérez reconoció en entrevista que la prevención del delito y el sistema de seguridad pública no funcionan, pues debe complementarse tanto a la procuraduría como a la policía estatal con fuerzas en materia de investigación así como desarrollar estrategias y sistemas de inteligencia para reducir el índice delictivo.

“Vamos a consolidar el sistema integral de seguridad pública, el sistema integral de seguridad pública que tenemos ahora no funciona, la prevención del delito que le tocan a los 33 municipios no funciona, el elemento de la procuración de justicia que es la persecución del delito tampoco tiene un funcionamiento adecuado y se va a fortalecer, y poner mano dura para que se acabe el autogobierno en el tema de la reinserción social…” señaló Adrián Rivera Pérez, candidato al gobierno del estado por el PAN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com