Home / México y Mundo / SE REUNE VÍCTOR CABALLERO CON TRANSPORTISTAS DE LA REGIÓN ORIENTE DEL ESTADO

SE REUNE VÍCTOR CABALLERO CON TRANSPORTISTAS DE LA REGIÓN ORIENTE DEL ESTADO

Cuautla, Morelos abril de 2012.- De gira por la región oriente del estado, Víctor Caballero Solano, candidato por el Partido Acción Nacional al Senado de la República se pronunció por apoyar al gremio transportista para concretar un proyecto que permita dignificar el transporte público en la región a través de un trabajo conjunto entre los propietarios de vehículos y el Gobierno.

Ante la Asociación de Transportistas “2 de Mayo”, presentó a los asistentes sus propuestas de campaña en beneficio del estado de Morelos a la vez que los exhortó a realizar un intercambio de proyectos para en conjunto unificar iniciativas que permitan mejorar el servicio que actualmente se brinda a la ciudadanía.

Caballero Solano reiteró su convicción de que el transporte público es mucho más que un mecanismo de vinculación, sino también una plataforma de comunicación que une a las diversas regiones del estado, por lo que es fundamental que este servicio sea digno, seguro y eficiente.

En una concurrida reunión en la que se congregaron transportistas de Cuautla, Axochiapan, Atlatlahucan, Tepalcingo y Yecapixtla, se pronunció también por promover un transporte que cuide de la ecología y el medio ambiente, a través del uso de combustibles menos contaminantes y más económicos.

El candidato se reiteró dispuesto a desde el Senado gestionar los recursos económicos necesarios para que estas propuestas culminen en un servicio de transporte público digno de los morelenses.

También comentó que las organizaciones y alianzas, son necesarias para mejorar las unidades y brindar un mejor servicio por lo que los invitó a formar una comisión especial para trabajar sobre un proyecto conjunto desde ahora, sin esperar los resultados electorales.

Finalmente, les externó que el apoyo y la mejora del transporte público será una prioridad en sus trabajos como Senador de la República por Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com