Home / México y Mundo / SE REÚNEN MORALES BARUD Y AMADO ORIHUELA PARA ESCUCHAR PROPUESTAS DE MORELOS BRILLARÁ

SE REÚNEN MORALES BARUD Y AMADO ORIHUELA PARA ESCUCHAR PROPUESTAS DE MORELOS BRILLARÁ

Esta mañana el candidato a la gubernatura Amado Orihuela Trejo se reunió con Jorge Morales Barud candidato a la alcaldía de Cuernavaca, ambos por el Partido Revolucionario Institucional.

En un conocido hotel de la avenida rio mayo de Cuernavaca, Orihuela Trejo dio a conocer sus propuestas de campaña a un grupo de empresarios quienes integran la fundación Morelos Brillará, la cual coordina Morales Barud.

Esto luego de que le fueron entregadas las conclusiones de un diagnostico realizado por la fundación en el cual se determinan las principales necesidades de la población morelense.

“Hemos presentado en este momento las conclusiones porque también uno de los compromisos que establecimos fue que este diagnostico y propuestas estarían a favor del candidato a gobernador del PRI… Lo que tiene que ver con la generación de empleos, desarrollo económico, seguridad, procuración de justicia, desarrollo sustentable, educación y salud pública…” detalló Jorge Morales Barud, coordinador de Morelos Brillará.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com