Home / México y Mundo / SIGUEN ROBOS EN TRANSPORTE PÚBLICO; POLICÍA MONTA OPERATIVOS

SIGUEN ROBOS EN TRANSPORTE PÚBLICO; POLICÍA MONTA OPERATIVOS

Elementos de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano realizan puntos de revisión en el libramiento México-Cuernavaca para tratar de frenar los asaltos a autobuses de pasajeros.

Esta mañana uno de los retenes de revisión fue instalado a la altura de Tabachines en la colonia Acapantzingo donde los efectivos policiacos bajaban a todos los tripulantes de las líneas de autobuses para una revisión.

Un joven fue detenido por traer consigo dos latas de solvente pvc por lo que fue remitido a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Y es que desde hace varios meses atrás la delincuencia hace de las suyas en la México-Acapulco donde los asaltantes roban a pasajeros y se dan a la fuga, incluso los usuarios han denunciado que los mismos operadores están involucrados en los robos.

Aunque a decir de los concesionarios del transporte público dijeron que fueron ellos quienes por seguridad pidieron este tipo de dispositivos de seguridad donde a la ciudadanía ya le da miedo viajar hacia el sur del estado y viceversa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com