Elementos de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano realizan puntos de revisión en el libramiento México-Cuernavaca para tratar de frenar los asaltos a autobuses de pasajeros.
Esta mañana uno de los retenes de revisión fue instalado a la altura de Tabachines en la colonia Acapantzingo donde los efectivos policiacos bajaban a todos los tripulantes de las líneas de autobuses para una revisión.
Un joven fue detenido por traer consigo dos latas de solvente pvc por lo que fue remitido a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Y es que desde hace varios meses atrás la delincuencia hace de las suyas en la México-Acapulco donde los asaltantes roban a pasajeros y se dan a la fuga, incluso los usuarios han denunciado que los mismos operadores están involucrados en los robos.
Aunque a decir de los concesionarios del transporte público dijeron que fueron ellos quienes por seguridad pidieron este tipo de dispositivos de seguridad donde a la ciudadanía ya le da miedo viajar hacia el sur del estado y viceversa.