Home / Política / TAMBIÉN ADRIÁN RIVERA QUIERE DEBATES IGUAL QUE GRACO RAMÍREZ

TAMBIÉN ADRIÁN RIVERA QUIERE DEBATES IGUAL QUE GRACO RAMÍREZ

“Quien no tenga miedo que le pase a debatir”, parafraseó Adrián Rivera al informar que Acción Nacional solicitó formalmente al Instituto Estatal Electoral la celebración de tres debates entre los candidatos a la gubernatura.

La solicitud fue turnada por la representación del PAN ante el IEE el pasado viernes. De esta forma, Adrián Rivera es el primer candidato a la gubernatura morelense que pide la celebración de debates públicos, dos en mayo y uno más en junio.

“Esta es una propuesta formal, no discurso ni cartitas de buenas intenciones o buenos deseos. Para cumplir hay que dar pasos firmes y la propuesta ya la tiene el IEE a quien corresponderá definir el formato, espacio y días para la celebración de estos ejercicios donde la ciudadanía podrá evaluar a sus candidatos”.

Con esta solicitud –añadió- el PAN contribuye a la libre expresión de las ideas y de las propuestas en el firme propósito de que la ciudadanía razone la emisión de su voto el próximo primero de julio.

Además de esta propuesta –agregó- de 3 debates quiero expresar mi firme propósito de asistir a intercambiar propuestas ante organizaciones de empresarios, sindicatos, jóvenes, amas de casa y otros sectores sociales que deben ser escuchados y escuchar a sus candidatos a la gubernatura.

“Ya tenemos invitaciones de empresarios y organizaciones campesinas. Yo asistiré y espero encontrarme a los otros aspirantes a la gubernatura”, sentenció Adrián Rivera.

“Nadie se debe esconder ante la opinión pública. Parafraseando a mi general Zapata: Quien no tenga miedo que le pase a debatir”, puntualizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com