Home / México y Mundo / TRES ACCIDENTES A LA MISMA HORA EN EL LIBRAMIENTO MÉXICO-CUERNAVACA PROVOCAN CIERRE

TRES ACCIDENTES A LA MISMA HORA EN EL LIBRAMIENTO MÉXICO-CUERNAVACA PROVOCAN CIERRE

Anoche se registró una racha de accidentes sobre el libramiento México-Cuernavaca que por fortuna solo dejó daños materiales y crisis nerviosa, casi todos sucedieron en una hora entre las 11 y 12 de la noche.
El primer accidente que se registró fue a la altura de Plaza Galerías donde el conductor de la tercera edad tripulaba un auto Mercury color arena con placas de circulación PWW 5595 del estado de Morelos perdió el control del auto e impacto en un costado a una patrulla de la Policía Federal con número económico 11214. Por fortuna solo hubo susto y daños materiales.
En otro accidente casi a la misma hora pero unos metros delante de este un auto Audi blanco con placas del Distrito Federal 923-WLJ del Distrito Federal.derivado del exceso de velocidad volcó por fortuna el conductor resultó solo con algunos golpes pero fue trasladado un hospital.
En otro tramo del mismo libramiento pero a la altura del polvorín otro auto también sufrió un accidente del cual solo se reportaron personas con algunos golpes.
Estos tres hechos provocaron una fuerte movilización de cuerpos de rescate y de la policía federal quienes se harán cargo de los peritajes y el deslinde de responsabilidades.
Pero derivado de ello el tránsito en esta arteria vial se vio interrumpido por varios minutos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com