Home / México y Mundo / ACUSA JORGE MORALES AL PAN DE GUERRA SUCIA EN SU CONTRA

ACUSA JORGE MORALES AL PAN DE GUERRA SUCIA EN SU CONTRA

Luego de que el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional Óscar Velazco Cervantes asegurara que se ha hecho uso de los recursos públicos del Congreso del Estado por parte del candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Revolucionario Institucional Jorge Morales Barud para realizar su campaña por el municipio, hoy el candidato del tricolor desmintió esta afirmación.

En entrevista, Morales Barud puntualizó que es falso que hayan sido utilizados vehículos y personal del Poder Legislativo para realizar sus actividades por las diferentes colonias de Cuernavaca.

Señaló que como ciudadano y debido a que se ha dedicado al servicio público conoce la ley y no la infringirá ni lo ha hecho, y siempre se ha desempeñado y dirigido dentro del marco de la legalidad.

Dijo esta podría ser una estrategia de denostación por parte del Acción Nacional dentro de la contienda, no obstante dijo que el continuara con su trabajo y refrendó su compromiso con toda la ciudadanía, sin importar su afiliación partidista.

Agregó, que durante estos siete días de campaña electoral a través de encuentros en las diversas regiones con los habitantes cuernavacenses, ha logrado identificar las necesidades principales de cada una y sobre todo la demanda de seguridad de la sociedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com