Home / México y Mundo / ADELA MANZANARES LEVANTA LA MANO PARA LA PROCURADURÍA

ADELA MANZANARES LEVANTA LA MANO PARA LA PROCURADURÍA

La Presidenta de la Barra de Abogados Adela Manzanares reconoció que quiere ser Procuradora del Estado luego que en días pasados su titular Pedro Luis Benítez renunciara al cargo por motivos de su jugosa jubilación.

De llegar a la procuraduría Adela Manzanares dijo que hará que la sociedad sienta que la procuraduría esta para darles un apoyo ya que la gente va por necesidad no por obligación, a las denuncias hay que darles la mayor aceleración para que la gente se vaya conforme” dijo.

Varias organizaciones se han pronunciado por dar su respaldo “porque si quiero, si puedo, mas sin embargo la sociedad de Morelos conoce mi trabajo en administraciones pasadas en la institución que de alguna forma la me recomienda, sin olvidar que la decisión es del señor gobernador quien integre la terna y al final de los señores diputados” dijo la abogada.

Sobre el poco tiempo que le queda a esta administración dijo que no importa los meses lo que se tiene que hacer es darle una cara nueva a la procuraduría que tanto daño le hizo Pedro Luis Benítez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com