Home / México y Mundo / ADRIÁN RIVERA APROVECHA DIEZ DE MAYO REGALA VAJILLAS Y PLANTAS Y PIDE VOTO

ADRIÁN RIVERA APROVECHA DIEZ DE MAYO REGALA VAJILLAS Y PLANTAS Y PIDE VOTO

En el marco del día de las madres todos los candidatos aprovecharon para festejar y tratar de sumar votos, uno de ellos Adrián Rivera Pérez candidato del PAN al gobierno de Morelos quien dio vajillas, plantas en un actos proselitista en la explanada del Parque Denver en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca.
En su discurso político ofreció en un acto demagógico el llamado “Crédito a la Palabra de Mujer” tras considerar que este género no ha sido reconocido justamente por lo que desde su gobierno buscará la pariedad y la equidad de género con apoyos en salud, educación y en la economía para que puedan salir adelante. Con lo que dijo impulsará créditos blandos para que las mujeres puedan poner un negocio o acrecentar uno y el único requisito que se tendrá para acceder a él será la palabra.
Al igual que el candidato del PRI Amado Orihuela, Adrián Rivera, también recordó a su mamá “ella me enseñó desde pegar un botón, lavar los trastes, barrer, y aprender a cocinar lo esencial por lo que por eso ahora se respetar a la mujer por esa y por las que tengo” dijo.
En el acto el candidato regaló vajillas y plantas a las mujeres que llegaron a la cancha de futbol rápido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com