Home / Elecciones 2012 / ADRIAN RIVERA ASEGURA QUE ES CHIQUITO PERO PICOSO

ADRIAN RIVERA ASEGURA QUE ES CHIQUITO PERO PICOSO

Esta mañana el candidato del PAN al gobierno de Morelos, Adrián Rivera Pérez se pronunció por realizar tres zonas regionales para la creación de centros de mando conocidos como C4 y dijo que “hay toda una herramienta en seguridad pública y lo curioso es por qué no se adquiere, yo digo que porque no hay suficiente recursos económicos que eso siempre va decir el gobierno y eso es falso y segundo es el miedo y yo como dice el dicho soy chiquito pero picoso”.
Esta mañana el candidato de Acción Nacional Adrián Rivera se reunió con los integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción con quienes dijo que se comprometía a que todos los insumos se adquieran en Morelos para la construcción pero además habló de sus propuestas en materia de seguridad.
En este tema se comprometió a la adquisición de cámaras de video vigilancia que se requieren 250 en todo el estado o bien a comprar una cámara de video similar a la que se utiliza en Puebla donde detecta placas y armas.
Aunque es importante destacar que aunque hay cámaras de video en gran parte de la ciudad estas no han dado los resultados esperado incluso varias de ellas no funcionan, el candidato dijo que la policía del estado se convierta en especializada tipo SWAT y que no haga la misma labor que un preventivo.
“nunca tenemos el parque vehicular en Cuernavaca yo dejé 100 vehículos en el 2006 y hoy habrá como 20 o 30 que andan cuidado 350 colonias de Cuernavaca pero hay que comprar equipo con arrendamiento” dijo el candidato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com