Home / Política / AFIRMA MORALES BARUD QUE SE TRABAJARÁ CON EXPERIENCIA Y SIN IMPROVISACIONES

AFIRMA MORALES BARUD QUE SE TRABAJARÁ CON EXPERIENCIA Y SIN IMPROVISACIONES

“No más contingencias por la basura como la originada en el 2006, no más gobiernos improvisados y de ocurrencias. Vamos a seguir dotando a la ciudadanía de espacios públicos para el deporte, de áreas verdes y de barrancas sanas que preserven el equilibrio ecológico, pero sobre todo de servicios públicos que beneficien a los ciudadanos” resaltó durante su visita este domingo a la colonia Revolución, Jorge Morales Barud candidato a presidente municipal de Cuernavaca por la coalición “Compromiso por Morelos” integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, en candidatura común con el Partido Verde Ecologista de México.

A las familias de esta demarcación, puntualizó que se trabajará con experiencia y pasos firmes hacia adelante en la dignificación de redes para el suministro de agua potable, energía eléctrica, alumbrado, drenajes, construcción de mejores vialidades y en el tema ecológico, barrancas limpias.

“Con gran tristeza veo que prevalece gran suciedad en estas áreas naturales; se puede ver muchas botellas de plástico que se hacen diques y se convierten en una amenaza para quienes viven en los márgenes. El agua siempre busca su cauce y al no encontrarlo pone en peligro a los ciudadanos” dijo.

Agregó que hay gran disposición de la gente por colaborar. “En nuestros recorridos por la colonia Revolución, así como Acapatzingo, Satélite, San Antón, La Águilas, hemos encontrado muchos ciudadanos que quieren trabajar de la mano con un gobierno que tenga la disposición y la experiencia. Con un gobierno que dé propuestas”

“A los cuernavaquenses le digo que al favorecerme con su voto crearemos los esquemas necesarios para que la ciudadanía se involucre, a través de una intensa y rica participación social que contribuya a mejorar los espacios y a contar con servicios públicos vitales, para tener una vida digna” precisó.

“Proponemos crear los canales institucionales para alentar la participación de la población en la solución de la problemática municipal. La próxima administración municipal que encabezaremos, hará de Cuernavaca una ciudad para los ciudadanos, para las niñas y los niños, para los jóvenes y con respeto a los adultos mayores, las mujeres, las personas con algún tipo de discapacidad y la población de las comunidades indígenas”

Finalmente y durante su recorrido por la colonia Ciudad Chapultepec en donde se encontró con el candidato al gobierno del estado por los mismos institutos políticos, José Amado Orihuela Trejo, afirmó que es necesario que la participación de los cuernavaquenses no se agote con su voto, que continúe en la definición y aplicación de las soluciones que nuestro municipio necesita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com