Home / México y Mundo / AMENAZA PRESIDENTE MUNICIPAL DE AMACUZAC A CANDIDATO DEL VERDE PARA QUE SE RETIRE DE LA CONTIENDA

AMENAZA PRESIDENTE MUNICIPAL DE AMACUZAC A CANDIDATO DEL VERDE PARA QUE SE RETIRE DE LA CONTIENDA

El candidato a la presidencia municipal de Amacuzac por el Partido Verde Noé Reynoso Nava denunció esta mañana ser víctima de amenazas por parte del ex alcalde Alfonso Miranda Gallegos.
Señaló Reynoso Nava que el mismo alcalde con licencia, quien ahora contiende por una diputación local por el Partido del Trabajo, atentó en su contra en repetidas ocasiones, así como recibir amenazas de muerte por un grupo armado del que siempre se acompaña Miranda Gallegos.
Esto, asegura porque quiere que se retire de la contienda pues su hijo René Miranda Domínguez es también candidato a la presidencia por el PT.
“Los grupos armados que trae el ex presidente del pueblo el señor Alfonso, esas personas son las que se me han acercado y han intentado desaparecerme, en tres ocasiones me les he dado a la fuga y ese es el gran problema, y se me acerco un hombre a amenazarme a mi casa diciendo que por ordenes del “Jr” que me desaparezca del pueblo porque el único que va a ser presidente es el Jr. Mejor conocido como René Miranda, hijo del ex presidente.”
Agregó que esta misma tarde presentaría una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia, no obstante aseguró no solicitará ningún tipo de seguridad al Instituto Estatal Electoral o a la Secretaria de Gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otorga CEARV medidas de satisfacción a familiares de víctimas de desaparición.

Como parte de la reparación integral a víctimas del delito y de violaciones a derechos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com